Eventos

2° Exposicion de Gloria Copetillo – Design Festa Gallery Harajuku

El sabado 27 de Septiembre fue el último dia de la segunda exposición de Gloria Copetillo, más conocida como Cookie Wonderland.
Ésta ocurrió los días 25, 26 y 27 de Septiembre en la galería de arte Design Fiesta en Harajuku, Tokyo.

Gloria es una chica mexicana que vive en Japón y su sueño es ser ilustradora. Esta segunda exposición es obra de mucho esfuerzo y dedicación.

“El exponer mi arte en una galería de Tokio ha sido un sueño que tengo desde unos 13-14 años, cuando me decidí a ser una artista en Japón después de descubrir al equipo de dibujantes CLAMP. Me lleno de esperanza saber que en este país había el ambiente y la visión artística que buscaba, de ahí en adelante mi vida se centro en convertirme en una ilustradora residente en este país y el primer paso era la exposición”, dice refiriendose a su primera exposición.

“La oportunidad no me surgió de la nada o de sorpresa, yo la busqué durante mucho tiempo, desde que llegué aquí estuve buscando galerías y lugares para exponer mi trabajo, al encontrar esta galería justo en el centro de Harajuku me puse trabajar para poder pagarla y a practicar hasta tener un nivel decente para debutar como ilustradora lolita en Tokio.”

Gloria dice que este es uno de sus trabajos predilectos, pero que elegir es como escoger tu favorito de entre tus hijos. Le es muy difícil decir ‘es este’. Le gustan todos.
¡Además de la exposición, esta ves contó con postales, broches, collares y llaveros para la venta!

[fbalbum url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.382694628548487.1073741892.205939852890633&type=3″]

Claro que le dejamos un mensaje en su libro de visitas.
Esperamos que tengas mucho exito, Gloria!

Maria Vila

Corresponsal en Japón at Lolita Snaps

Latest posts by Maria Vila (see all)

Comments

%d bloggers like this: