Articulos,  Eventos

3er Harajuku Fashion Walk en Perú

El  Domingo 7 de setiembre se realizó aquí en mi país el tercer Harajuku Fashion Walk .

La concentración se realizó desde las 3 de la tarde aproximadamente hasta las 4:00 pm , en una avenida muy conocida de mi país . Poco a poco fueron llegando los chicos con diversos estilos de moda japonesa , la idea era reunirnos un buen grupo para comenzar la caminata .

La organizadora del evento es Moon Bastet y lleva bastantes años en esto. Ella creo su comunidad llamada “ Harakiri Kei” que busca reunir todas las estéticas relacionadas con el  J- Style o moda Harajuku . De alguna manera las chicas más antiguas de Lolimafia como en mi caso, crecimos con ella y siempre somos felices de apoyarla .

Una vez que se concentró un buen número de personas y después de algunas fotos, inició la caminata hasta una parte céntrica, realmente estuvimos en medio de 2 avenidas .

La idea es mostrarle a las personas la diversidad que hay para vestir inspiradas en la moda japonesa . Cuando llegamos al punto final, se hicieron las sesiones de fotos y la foto acostumbrada grupal, esta vez fueron más o manos entre 50 a 100 personas.

Lo nuevo que se implementó en este evento fue un Meet and Greet , en donde las personas mejores vestidas participarían de un sorteo y compartirían con líderes de diversos estilos . Tuvieron diversos auspiciadores de marcas de ropa de aquí y como era de esperarse Lolimafia estuvo presente.

Realmente me divertí mucho y la pase genial con mis amigas , es emocionante compartir estas cosas con mucha gente . Como algunas saben en una oportunidad logre cubrir este evento y que lo vieran en Japón en Kawaii International, aún sigo feliz porque ahora saben que aquí también hay movimiento Harajuku .

Espero ver más eventos como este próximamente y con más participación.

Malu Nunsbricelle

Administradora at Lolimafia
Fotógrafa , Lolita y Boystyle ; que ama la música y a los gatos .

Latest posts by Malu Nunsbricelle (see all)

Fotógrafa , Lolita y Boystyle ; que ama la música y a los gatos .

Comments

%d bloggers like this: