Articulos,  Fashion

Accesorios Lolita

En el lolita existen múltiples formas en que podemos resaltar nuestra imagen, y que podemos complementar nuestros queridos outfits, es ahí donde entran en juego los accesorios, desde aquellos que van en el cabello hasta preciosos anillos y pulseras.
Es realmente importante escoger accesorios que complementen en forma perfecta el atuendo que vamos a utilizar y que nos ayuden a complementar la temática o la gama de colores que hemos decidido usar.

Es por esto que debemos consideras varios factores a la hora de escoger nuestros accesorios, aquí te dejo algunos bastante útiles:

* Escoge una gama de colores acorde al tipo de coordinado que lleves, no puedes pensar en combinar colores pasteles por ejemplo con un coordinado altamente classic.
* Intenta no sobrecargar tu coordinado con demasiados accesorios, recuerda a veces menos es más.
* Se creativa, piensa que si no encuentras ese accesorio perfecto, tu misma puedes hacerlo, es solo cuestión de buscar algunos tutoriales y conseguir los materiales necesarios.
* Déjate llevar y lo más importante, se tu misma, no temas llevar un accesorio pensando en la opinión de otros o que tal vez lo vean muy exagerado, si lo amas y complementa tu coordinado y tu visión del mismo: ve por él y muestra tu creatividad!

Siguiendo estos consejos, y con un poco de práctica, los accesorios pueden llevar tus coordinados a otro nivel, y como para decirlo de un mejor modo, pueden convertirse la cereza en el tope del cupcake.

Katherine Garces

Integrante at The secret Garden
Enfermera, Potterhead .

Latest posts by Katherine Garces (see all)

Enfermera , Potterhead .

Comments

%d bloggers like this: