Articulos

Comunidades: Lolita Vietnam

LS: Cual es el nombre de su comunidad y de donde es?
LV: “Lolita Vietnam”, Vietnam, Sudeste de Asia.

LS: Cual dirían que fue la idea principal de armar una comunidad en tu país?
LV: La moda Lolita es muy nueva todavía en Vietnam. No mucha gente sabe de el por el momento. Nosotras buscamos unir un pequeño numero de miembros en el Lolita para poder hablar, compartir historias, tener salidas e introducir el Lolita en la sociedad.

LS: En pocas palabras que es el lolita para cada uno de ustedes?

LV: Mikuha (o Mik, 3 años), Anh (3 años),

LS: En pocas palabras que es el lolita para cada uno de ustedes?
LV: Mikuha: Una elegante y hermosa moda. Como el hermoso sueño de una chica.
Anh: Para una sweet-classic Lolita como yo, el Lolita es una hermosa moda que hace hincapié sobre la elegancia y la feminidad.

LS: Cuales creen que son sus ideales como comunidad?
LV: Un grupo de gente que comparte el mismo hobby/interés, que se apoyan y se preocupan por las demás.
Una comunidad ideal que es como una segunda familia para cada miembro, donde nosotras aprendemos, compartimos y crecemos.

LS: Que cosas creen que lograron como comunidad? y cuales tienen que mejorar?
LV: Creo que los dos mayores logros Lolita Vietnam s son que uno, hemos introducido muchos compañeras vietnamitas Lolita entre sí de modo que ahora es más una red que un número de individuos aislados. Y en segundo lugar, hemos introducido con éxito esta nueva moda para el público, como lo demuestra el creciente número de Lolita en Vietnam, por la inclusión de Lolita Fashion Show en el marco del Festival japonés Cultura Ake Ome, y por la reciente visita de Misako para nuestro país.

Como ven la unión con otras comunidades? y con la comunidades de otros países?
LV: Debido al límite geográfico, la mayoría de nuestros miembros sólo puede ir a reuniones en locales. Hemos tenido reuniones en las dos principales ciudades, Hanoi en la ciudad del Norte y Ciudad Ho Chi Minh en el sur. A menudo hay quedadas en la otra ciudad, cuando tenemos la oportunidad de viajar.
Muchos de nuestros miembros viven o estudian afuera. Se unen a ambas comunidades y nos ayudan a tomar conocimiento de las comunidades de otros países.

LS: Como ven el panorama mundial del lolita hoy?
LV: Gracias a la tecnología, estamos mucho más conectados hoy. Personalmente, me gusta mirar a la comunidad mundial como sólo eso, una gran comunidad con gente de todo el mundo que todos compartimos el mismo interés. Estoy agradecida por ello porque las conexiones han hecho la adquisición de artículos de Lolita mucho más fácil.

LS: Que creen que necesita hoy el lolita?
LV: Originalmente, diría yo que anhelaba un mercado centralizado en línea con una mejor accesibilidad, pero mi sueño sólo se hizo realidad con la nueva plataforma de Lace Market.
Creo que la próxima cosa que quiero ver es una organización internacional de Lolita / Festival de convenciones lo suficientemente grande para nosotros para viajar. Eso sería muy cool.

LS: Y para terminar algunas palabras a su propia comunidad?
LV: Estoy muy agradecida con todos y cada uno de ustedes. Gracias por tomar interés en este increíble moda. Gracias por unirse y ser parte activa de Lolita Vietnam. Gracias por ser tan paciente con nosotros cuando empezamos a salir y por estar con nosotros más allá de nuestro aniversario de primer año. Tengo muchas ganas de ver a la comunidad que crezca aún más en el futuro.

Link: https://www.facebook.com/lolitavn

1467244_589615534419534_1466826491_n

557237_560897363958018_303635049_n

1551556_606464999401254_1675931373_n

1157503_551761601538261_480426922_n

Admin

Director General at Lolita Snaps Magazine
Mail: direccion@lolitasnapsmagazine.com
Admin

Latest posts by Admin (see all)

Mail: direccion@lolitasnapsmagazine.com

Comments

%d bloggers like this: