Articulos

El castillo de los sueños

El Castillo de los Sueños es un proyecto que está comenzando Lolimafia y consta de por un día, vestir a un grupo de chicas de Lolitas .

Se les da el servicio de Maquillaje , Peinado y Vestuario completo . Y son llevadas a diversos lugares y locaciones donde se les hará una sesión de fotos.

Este evento fue realizado el domingo 21 de setiembre. Las participantes llegaron por la mañana. Y luego de decidir que vestido usar y el color, pasaron a cambiarse para de ahí ser maquilladas.

Mientras seguían en ello, se iban eligiendo los accesorios que podrían ir con sus respectivos coordinados. Al finalizar pasaban a peinado aunque algunas optaron por usar pelucas.

Una vez las chicas listas era hora de salir al mundo vestidas como Lolita , parte de la experiencia es que enfrenten la calle y las miradas de la gente , pues si amas el lolita debes estar preparado para ello .

Cuando fueron llevadas a el parque “El Reducto “ que tiene un tren, se notaba la felicidad en sus rostros al ser fotografiadas en dicho lugar. Fueron un equipo de 3 personas encargándose de esa área.

Una vez de regreso al lugar en donde se realizó la transformación . Las chicas de Lolimafia no dudaron en preguntar qué tal les pareció la experiencia. Se podía notar la alegría de las chicas al saber que a aquellas niñas les gusto y que querían repetir dicho acontecimiento.


Desde mi punto de vista fue grato conocer a personas nuevas y enseñar un poco como es este hermoso mundo. Y que no hay imposibles. A si mismo espero que este proyecto siga creciendo y demos un poco de felicidad Lolitil al mundo.

Malu Nunsbricelle

Administradora at Lolimafia
Fotógrafa , Lolita y Boystyle ; que ama la música y a los gatos .

Latest posts by Malu Nunsbricelle (see all)

Fotógrafa , Lolita y Boystyle ; que ama la música y a los gatos .

Comments

%d bloggers like this: