Articulos,  Fashion,  Lifestyle

Entrevista a: Linda Tea – Ilustradora Lolita

Hace ya unos meses tuve la oportunidad de adquirir un lindo libro de ilustraciones lolitas, de diferentes autores, cuál fue mi sorpresa al ver a Coffeshere (ilustradora Mexicana) figuraba entre ellas y darme cuenta el proyecto fue llevado a cabo por una de mis ilustradoras favoritas de internet Linda Tea.

El Libro lo compre durante La tea Party Nigth fall y pude conocer en persona a la autora,algunas tal vez conozcan su trabajo con las famosas ilustraciones de palomas vestidas de Lolita, siendo algo divertido ese tipo de ilustraciones. Compre el Libro, un llavero y un pin.

DSC_0145

Me di a la Tarea de hacerle una breve entrevista respecto al libro de ilustraciones y esto es lo que me comentó:

Moemi Azrael: Hola Linda como estas?

Linda Tea: Hola, me encuentre bien y tu como estas?

Moemi Azrael: Muy bien también, ya no tuve oportunidad de decirte adios, y quiero saber mas sobre tu Artbook Lolita.

Linda Tea: Muchas gracias y disculpa tampoco tuve tiempo de despedirme, estuve muy ocupada durante el evento, pero me alegra saber que te agrado el Libro!

Moemi Azrael: Como fue que nació la idea de hacer la copilacion de las imágenes, y cual es tu inspiración.

Linda Tea: Invite a diferentes artistas los cuales la mayoría son mis amigos y gente muy talentosa que sigo por tumblr, lo cual me inspiro en hacer un artbook.

DSC_0147

Moemi Azrael: eh visto tus ilustraciones en internet y lo que he visto y me ha enamorado son las palomas vestidas de lolita me encantan, y conocerte en persona realmente me sorprendió nunca lo creí, y estoy algo curiosa por saber cuál fue la inspiración para hacer ese tipo de ilustraciones de palomas vestidas de lolitas

Linda Tea: jaja, mi estilo a cambiado a lo largo de los años, y eh estado muy activa en mi comunidad lolita desde el 2008 y me gusta mucho los diferentes estilo y sub estilos.
Soy gran fan de un juego llamado “Hatoful Boyfriend” y una amiga (buttcape) a manera de broma me pregunto si podía dibujar las palomas vestidas de lolita inspirándome en el juego, y fue ahí cuando todo se salió de control.

Moemi Azrael: Tuve que buscar en internet para saber sobre el juego, y se ve muy divertido, estoy muy entusiasmada de haber podido comprar varios de tus diseños.
Me gustaria que me hablaras mas sobre tí, como conociste el Lolita y sobre tu trabajo como ilustradora.

Linda Tea: Claro yo soy de Toronto Canada

Moemi Azrael: En serio! de donde es scott pilgrim jajaja

Linda Tea: jajaja Sí! Conozco a la persona que realizó el comics TCAF

Moemi Azrael: Enserio! mi esposo es super fanatico de ese comic

Linda Tea: Deberían venir a visitarme

Moemi Azrael: Me encantaría espero pronto realizar un viaje a Canada, y dime ¿qué te parece la comunidad latina Lolita?

Linda Tea: La comunidad Lolita Latina es asombrosa! lo pienso por haber conocido a Alex Katoen el Anime Matsuri del año pasado …. No estoy segura si Ella es de tu comunidad pero también puede conocer a Daniela durante el concierto de Anna Tsuchiya y estuvimos conviviendo y fangirleando con las canciones de nana.

Moemi Azrael: Claro las conozco son Alex y Daniela ambas son de diferentes ciudades a la mía pero son muy lindas chicas Además daniela Es La Kawaii Ambassador de México

Linda Tea: también Nadine me mostró los dulces que le regalaste y son muy lindos.

Moemi: Muchas gracias espero poder seguir en contacto y seguir de cerca tu lindo trabajo.

Les compartimos su página de Tumblr para que puedan conocer de cerca su lindo trabajo de ilustradora:

http://lindateaa.tumblr.com/

Comments

%d bloggers like this: