Eventos

Evento Telling Tales

El 13 y 14 de febrero tuvo lugar en Madrid (España) una gran evento lolita que atrajo a lolitas de distintos puntos de la geografía española, e incluso, hubo presencia de lolitas que provenian más allá de sus fronteras.

El sábado 13 el evento se realizaba en un hotel de 4 estrellas en el centro de Madrid, antiguo palacete del s. XVIII. Las VIP tenían el privilegio de poder acceder antes y un regalo a la entrada. En la primera sala encontabamos una gran número de puestos dónde podíamos encontrar todo tipo de productos lolitas. Estaban: Otome Dream, Must, Happy goth, Souffle’s Song, Ania de Oz , Violet Fane / Madame Chocolat y Bahban; además había un puesto de ropa de segunda mano llamado “Bring & buy”, en dónde las que quisieran podía llevar sus prendas para vender.

Hacia el final de la mañana, en la sala contigua, tuvo lugar la actividad literaria, que era voluntaria pero tenía premio. La organizadora del evento en cuestón supo proyectar de forma amena y divertida las pautas que debían tener los relatos. Después de someter los relatos a votación de las asistentes, las ganadoras obtubvieron magníficos premios.

Las ganadoras
Las ganadoras

Al regreso del descanso de la comida tuvo lugar el desfile de las marcas: Violet fane, Otome Dream, Happy Goth & Souffle’s Song. Las modelos llevaban en sus libros de distinta índole, y en medio del desfile se leía un pequeño párrafo, creando un ambiente muy íntimo y mágico.

Al terminar el desfile tuvo lugar la merienda a cargo del evento. En ese momento las lolitas tuvieron un bonito momento para relajarse y hablar.

tellin-07

Finalmente se realizó la rifa con diversos productos donados por diversas marcas: Long Ears & Sharp Ears Studio, loolita, Lopez-Linares Vintage… entre otros. ¡Los premios estuvieron bastante repartidos!

tellin-08

Y aunque aún no ha salido a la luz la foto grupal oficial, instantes después Merkades realizó selfies, lo que recordó aquel famoso selfie en los Oscar. Un momento muy gracioso que terminaba poniendo punto y final al evento ese día.

tellin-09

El 14 de Febrero era la Tea Party. El lugar elegido era Panda la patisserie japonesa del popular restaurante Hattori Hanzo, que fusionaba pastelería occidental con sabores orientales. La Tea Party incluía selección de macarons, una bebida fría, una bebida caliente y un principal que hizo las delicias de todas las participantes.

Además se realizaron loli-valentines y rifa. Todas nos llevamos un poquito de buenas vibraciones.

tellin-12

tellin-13

Después de la Tea Party, algunas de las asistentes siguieron la reunión en un lugar de ensueño para cualquier lolita: Sugar Factory:

tellin-14

Después de disfrutar de esta hermosa tetería de estilo versallesco, llegó el momento de las despedidas, pero en la mente de cada una se quedó grabado aquellos maravillosos días en los que pudimos disfrutar por todo lo alto del lolita.

El Telling Tales ha sido un evento fruto de mucho esfuerzo, y ha sido punto de encuentro de gente de muchos puntos de España. Gracias a él, se ha sobrepasado la barrera de lo local, y parece que el espíritu de la alianza se hace patente.

Escrito por Merkades & Alba

Puedes seguirlas en
Blog de Merkades : Dolls Stories
Blog de Alba: We’re all Mad Here
Más información sobre Telling Tales

Comments

%d bloggers like this: