Fashion

Haciéndole frente al verano: ¡con amor, en San Valentín!

El amor, la amistad, las risas, el lolita, los outfits, el ¡VERANO! ¿Y ahora, qué nos ponemos? Algunos lo disfrutan, a otros nos pesa (y me incluyo). Para las lolitas del hemisferio sur, cada día se nos hace más complicado sobrevivir al lolita en verano, se hace imposible acumular capas de ropa, cuando lo que una más necesita es vestirse lo menos posible y zambullirse en la piscina. Por ello, la mayoría de actividades se frenan con el precipitado Diciembre y ¡cuesta volver a ponerse el petticoat! Pero en el mes del amor, los pajaritos cantan, el aire se renueva y había excusa para celebrar.

foto 1

Zapatito de Cristal convocó a una reunión abierta, casual, para curiosos, interesados, amigos y así volver de a poco a retomar las actividades del grupo. La situación no estuvo nada fácil, pese a la tormenta de la noche anterior, el calor apretó bastante y muchos de los asistentes no pudieron finalmente presentarse. Aun así, pudimos disfrutar de volver a vernos y compartir un momento agradable y con lindas sorpresas.

La cita fue en uno de los shoppings de la ciudad. Aprovechamos la tarde para compartir las anécdotas de las vacaciones de los afortunados que han podido viajar dentro y fuera del país, los finales de curso o principios de año atareados, los proyectos para este año y las metas renovadas. Ponernos al día de las actividades de cada uno nos permite siempre comprender cuánto cariño le ponemos al grupo y al lolita en particular, ya que cada uno de nosotros tiene un sinfín de actividades facultativas, trabajos, familias de la que ocuparse y es un verdadero esmero coordinar y tener el entusiasmo para participar, pese a todo. Un recreo en lo vertiginoso de nuestras vidas, para compartir algo tan bello que nos hace tan bien, es más que bienvenido.

foto 2

Luego de la merienda, donde cada uno probó cosas refrescantes y empalagosas, para no perder la costumbre; tuvo lugar una emotiva actividad de intercambio de tarjetas artesanales. Una de las consignas del evento, era poner un poquito de nuestro tiempo en la creación de una tarjeta alusiva a la fecha, con ideas y sentimientos sinceros, para hacer un intercambio al azar. Fue muy lindo ver los trabajos de todos, hubo pintura, recortes, papercraft, moños y mucho brillo.

foto 3

Emocionante y bello momento. Luego de charlas y risas la tarde culminó con bellos recuerdos. Y nos fuimos con ganas de seguir trabajando, ya que pronto la comunidad celebrará su tercer aniversario, lluvia de ideas se están programando para festejarlo como se merece. Por eso, agradecemos a todos lo que apoyan el trabajo por la comunidad y los que nos siguen en las notas, Zapatito de Cristal crece gracias al amor de los suyos y los que tienen ganas de seguir por este camino. Más adelante volveré con noticias de nuestro próximo encuentro. Hasta pronto.

Comments

%d bloggers like this: