Fashion

Ilustración llevada al cómic

Dentro del ambiente lolita es muy frecuente el florecimiento de artistas de muchos tipos, desde la hermosa cantante, hasta la talentosa ilustradora.

Hace unos días, en una meet up de la comunidad Society Of Purr en la Ciudad de México, tuve la oportunidad de conocer el trabajo de la artista GYRHS, quien ha comenzado a ser conocida dentro del ambiente lolita debido a su participación dentro de algunos eventos como el Winter Garden que se llevó a cabo en diciembre del año pasado.

El dibujo de GYRHS es bello y prolijo, los personajes están claramente influenciados por la moda lolita, con un diseño hermoso, interesante y detallado.

Tuve la fortuna de poder tocar esta edición que es la primera producción de la revista Kokoro, que se encarga de dar la oportunidad de publicar sus trabajos a artistas de habla hispana y distribuirlos a nivel internacional.

La obra se llama “The Two Queens, Wonderland Legend Saga”, la cual me gustaría recomendar ampliamente pues está inspirada en la ya conocida historia “Alice in Wonderland”, es una obra bella que ha influenciado en la moda lolita.

Si te gustan las historietas definitivamente debes adquirir la revista Kokoro para apoyar a los talentosos autores independientes de habla hispana donde podrás encontrar diferentes historias y temáticas que te mantendrán entretenida un buen rato.

Además si eres ilustradora y tienes un proyecto que te gustaría difundir puedes ponerte en contacto con ellos para que te apoyen a realizar tus sueños. Quien sabe, quizás seas la siguiente en publicar tu historia con la editorial, sería fantástico ver más historietas de temática lolita en español.

Latest posts by Mia Novoselic (see all)

Comments

%d bloggers like this: