Articulos,  Eventos

La magia de Diciembre – parte II –

Continuando con el espíritu festivo, en esta ocasión, veremos cómo organizan las marcas sus últimos eventos del año. Muy bien organizados, con show, sesiones de fotografía, la presencia de diseñadores, modelos de la marca y dueños de la tiendas, verdaderamente de ensueño. Como es costumbre, los eventos son ocasiones especiales para aprovechar los “lucky pack” o descuentos especiales con motivo de las festividades, muchas marcas los venden junto a los tickets de entrada al evento, o realizan promociones especiales dentro del ámbito de la reunión.

¡Demos un vistazo a lo que preparan estas marcas! :

Baby, the Stars Shine Bright- New York:

Btssb - NYC

19/12 Junto a Tokyo Rebel , organizan una fiesta privada muy alegre para celebrar las fiestas; la tienda permanecerá cerrada durante el lapso de la meet, se disfrutarán aperitivos y postres deliciosos. Todos los asistentes recibirán regalos especiales tanto de Tokio Rebel como de Baby. (http://www.bssbnyc.com/blogs/news)


Innocent World – Hong Kong:

Innocent World - Hong Kong

20/12 El presidente mundial de Innocent e importantes modelos lolita, coronan con su presencia en la tea party con motivo de celebrar la Navidad. Todos los asistentes reciben preciosos regalos y fotografías de recuerdo. Fashion show incluído.
https://web.facebook.com/events/1072196972804221/


Enchantlic Enchantilly – Corea:

Enchantlic Enchantilly - Corea

19/12 Celebración del 20º “Lolita day Korea” en esta oportunidad con un fashion show organizado por Enchantlic Enchantilly.
Además contará con la actividad ‘transformación lolita’, con stands especiales de maquillaje, peinado, etc.

https://web.facebook.com/LolitadayKorea/?fref=photo


No podemos dejar pasar la fiesta que se vive en Japón, la infinidad de festivales de luces que dan vida al espíritu festivo de la época; entre los más clásicos podemos nombras las decoraciones luminosas de la torre de Tokio, la avenida Marunouchi, o la terraza de la ciudad de Shinjuku. La mayoría de los centros comerciales tienen bellísimos árboles e incontables adornos
navideños. Un pequeño repaso de las principales atracciones que convocan a las lolitas del mundo como a todo el amante del japan street style.

Kawaii monster cafe: 19/12 Fiesta especial de Navidad “New ‘kawaii’ Party

Kawaii moster cafe - Harajuku
Con un anunciado menú especial por las fiestas, celebridades de la moda invitadas, y regalos ultra-lujosos.


World Christmas Festival :

World Christmas Festival

19/12 este evento popular en Yoyogi Park, nos invita a recorrer el mundo. Por un lado tendrán la presencia de gente en trajes de Papá Noel, aunque también se puede mirar hacia adelante a la danza del vientre, los movimientos tradicionales de Indonesia y la samba brasileña, además de puestos de venta de una gama internacional de productos comestibles de países como Bangladesh, Turquía y Tailandia. Toda una fiesta de colectividades al estilo navideño, muy curioso evento!


Universal Studio Japón:

Universal Studio Japan

Celebrando su ‘Universal Wonder Christmas’, el evento permanecerá en funcionamiento hasta 06 de enero 2016. Ocasión especial para celebrar las fiestas con personajes populares como Snoopy, Elmo y Hello Kitty, Minions; contagiando la alegía.


Disney Tokyo:

disney

Desde el 9 de Noviembre al 25 de Diciembre se puede visitar el parque de atracciones con toda la decoración navideña y los personajes, al mejor estilo Disney World!! Desfile de carrozas iluminadas, fuegos artificiales, y toda la alegría del lugar. Este año la inspiración del evento fue “Libros de cuento”, por lo que los clásicos protagonistas de Disney se ponen en el rol de algún persone de historia tradicional navideña.

LLenos de luz, color, alegría y buena compañía, desde Lolita Snaps les deseamos feliz Navidad y próspero año nuevo!!

Gracias por leer, hasta la próxima!!

Admin

Director General at Lolita Snaps Magazine
Mail: direccion@lolitasnapsmagazine.com
Admin

Latest posts by Admin (see all)

Mail: direccion@lolitasnapsmagazine.com

Comments

%d bloggers like this: