Articulos,  Daily Lolita

LOLITA: amistad sin fronteras

A través del lolita, no solo expresamos quienes somos, no solo vestimos como nos sentimos, también desarrollamos lazos de amistad que van más allá de la distancia, más allá de la edad, más allá de las fronteras físicas.
Hace poco más de un mes, la comunidad The Secret Garden Medellín, vivió dos eventos muy importantes, una reunión de Bienvenida y una de despedida.

La primera se realizó con un Tea Party, para recibir y saludar a Eliza, un miembro de la comunidad a la cual adoramos y que se encontraba de visita en la ciudad, ella se encuentra viviendo en Alemania actualmente, así que esta tea party significo mucho para todas, pues era la oportunidad de compartir con una de las que consideramos “miembro honorario a distancia”. Fue un momento bastante hermoso, con dulces, tarjetas y sonrisas.

La segunda reunión fue una despedida, pues Valeria, otra persona realmente especial para la comunidad, partía por unos meses para china, a realizar un proyecto bastante importante en su carrera. La reunión se realizó en el Hard Rock Medellín, y fue algo bastante casual, igualmente emotivo y divertido, compartimos un almuerzo y muchos recuerdos. Le deseamos a Valeria con todo el corazón que su vida se llene de éxitos y que su viaje sea una experiencia realmente enriquecedora y fantástica.

11084546_10152785813686662_712159187_n

Así pues, con estas experiencias, podemos ver que el lolita se ha convertido en nuestros corazones en un lazo de amistad inquebrantable, que aunque hayan distancias físicas realmente enormes, que aunque aquellos que apreciamos y que compartimos este amor por la moda estén a miles de kilómetros, el sentimiento perdura y las fronteras desaparecen.

11088135_10152785815401662_976178797_n

Katherine Garces

Integrante at The secret Garden
Enfermera, Potterhead .

Latest posts by Katherine Garces (see all)

Enfermera , Potterhead .

Comments

%d bloggers like this: