Articulos,  Eventos,  Fashion

Lolita en Halloween

La época más emocionante del año se acerca rápidamente y no podemos dejar que pase desapercibida. En esta época muchas marcas sacan ediciones especiales de vestidos, accesorios, prints, etc. etc. que no podemos desaprovechar ya que es probable que no los volvamos a ver.
Algunos son temáticos, otros simplemente tienen el aire spooky que nos encanta y muchos otros son tan diferentes que nos hacer perder el aliento.
Me gustaría comenzar con un print hermoso por Haenuli llamado “Just One Bite”, con sus colores monocromáticos y la aparición de Blancanieves y la muerte este estampado nos enamoró.

También encontramos la colección de h. Naoto “Bloody Rose” que nos presenta en su fantástico color rojo, único azul y tenebroso negro. Esta colección la encontramos con estampados en vestidos, medias, blusas, faldas y diversos accesorios.

Metamorphose nos deleita con su colección “Dim Light” que tiene un estampado perfecto para un coord con temática vampírica. Los detalles y los colores son perfectos para coordinar en estas fechas:

Diamond Honey tiene este clásico llamado “AngelCats & DevilCats” el cual es súper adorable para cuando le quieres dar un toque lindo a tus coords, además este año tienen el print “CementeryCarnival” el cual te dejara alucinada si te encantan los temas escalofriantes.

Para esta época los accesorios no se quedan atrás, estos son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en esta temporada.
Capucha de NyaNya

imagen-15

Los accesorios del Halloween fair de Angelic Pretty

imagen-16

Accesorios de Automatic Honey

O medias por Ruby Rabbit

imagen-20

Esto solo por mencionar unos pocos, vuélvete loca este Halloween y has cuantos coordinados desees. Aprovecha toda la variedad que sale a la venta en esta temporada y tu creatividad para crear coordinados hermosos y tenebrosos.

Latest posts by Mia Novoselic (see all)

Comments

%d bloggers like this: