Articulos,  Fashion

Lolita Primavera – Verano 2015

En el hemisferio sur ya empezó el calor horrendo y la gran pregunta es: Cómo puedo usar lolita en la primavera/verano sin terminar derretida en la calle?

Vamos a mostrarles algunas opciones, utilizando paletas de colores inspiradas en Coachella 2015, BAF week y Berlin fashion week S/S. Recuerden que estas son guías no mas, ustedes pueden combinar todos los colores que quieran de la manera que se sientan mas cómodas.

Si algo nos mostró Coachella este año es mucho RETRO, así que empecemos por ahí. Verdes claro, marron, crochet, los 90’s en su máxima expresión. Piensen Sarah Key se encuentra con Gwen Stefani en sus épocas de No Doubt y tienen un poco la estética para esta primavera/verano:

Alguna de nuestras marcas favoritas para el verano son Emily Temple Cute, Jane Marple y Leu Getter. Si bien son marcas otome, con los accesorios y el vuelo correcto quedan coordinados lolita super acertados y mas verano friendly!!

Sus prints son mas coloridos que los de las marcas lolita mas tradicionales y un poco kitch, lo perfecto para un verano lleno de magia con colores mas jugados:


Siempre recuerden usar la menor cantidad de capas posibles, los OPs, JSKs con mangas pequeñas o conjuntos de Falda y camisa son lo mejor.

Recuerden siempre, maquillaje con protector solar, sombreros y/o sombrillas para cuidar la piel y el cabello.

Si van a usar JSK y si o si tienen que usar blusas para no mostrar demasiado, piensen mas en cutsews, camisas kimono y blusas con bordados o encaje para dejar respirar mejor la piel.

Esperemos que les guste esta mini guía y nos cuenten como pasan el verano en su país!! ♥

Admin

Director General at Lolita Snaps Magazine
Mail: direccion@lolitasnapsmagazine.com
Admin

Latest posts by Admin (see all)

Mail: direccion@lolitasnapsmagazine.com

Comments

%d bloggers like this: