Articulos

Lolita Snaps Magazine 2015

El 2015 trae grandes cambios en Lolita Snaps:

Isabel La Rosa y Claudia Letonja ascienden a Directoras Generales de sus respectivos paises.
Entonces Lolita Snaps ahora es Argentina – Venezolana – Chilena.
Pero ese no es el único cambio en el 2015, Ascendimos a Jude Liquitay a Jefa de Redacción. Felicitaciones!

Acá podes ver nuestro Staff completo:
http://lolitasnapsmagazine.com/about-lolita-snaps/staff/



DESEOS PARA EL 2015 DE LAS DIRECTORAS:

Bonnie Delarge:
” En este 2014 crecimos de forma tan rápida que nos nos dio tiempo de darnos cuenta donde estábamos paradas.
Superamos los 5000 likes en Facebook, pero también logramos llegar a público en Ingles ahora con la modalidad bilingue.
Tuvimos muchos eventos que nos dejaron sin aliento, y pudimos fortalecernos gracias a la unión con otros países.
Creo que LS no hubiera sido capaz de avanzar sin la ayuda de Isabel La Rosa y Claudia Letonja en la administración de la web como de la Fan Page.
Así como también el papel super importante de Rocio Viegas en Lolita Fashion Night Out (LFNO).
La ayuda infinita de Yue Moon que sin preguntar nos da su apoyo, y obviamente a todas las nuevas redactoras que en el 2014 se nos sumaron al staff…que sin ellas esta revista no tiene vida.
Son un agregado constante de información, compartiendo sus ideas, los relatos de sus comunidades, y sobretodo la buena onda de ponerse la camiseta de Lolita Snaps siempre!
Eso lo pude ver perfectamente en LFNO donde no solo las del Staff Argentino vinieron al evento, sino que también de otros países, y las que no pudieron venir mandaron su apoyo con videos y mensajes de animo.
No saben lo feliz que me hace poder haber armado este staff de confianza, amistad y sobretodo compromiso con el otro.
Vamos por un 2015 lleno de retos, nuevos espacios de difusión, eventos internacionales y sobre todo la presencia constante de información para la Comunidad Lolita Mundial.

En resumen, me gustaría agregar o por así decirlo hacerle un llamado a las Comunidades que tenemos presentes siempre, a que no nos tengan miedo, que no nos vean como una competencia o una Comunidad. Porque no somos una Comunidad, somos un medio de información, somos un instrumento Lolita el cual ustedes pueden utilizar como tal.
Estamos acá para hacer llegar sus vivencias a todo el mundo, para que las conozcan y reconozcan su trabajo arduo así como lo hacemos nosotros como medio al compartirlo.
Estamos acá para ustedes, en las buenas y las malas, porque como medio de comunicación debemos ser neutrales a dramas ajenos.
Este año intentaremos llegar muy lejos, y queremos su apoyo…queremos recorrer este camino junto a ustedes dejando de lado todo roce, todo drama.
Estamos dispuestas a dar el 100 % si ustedes nos apoyan.
El Lolita necesita unión, y estamos dispuestas a crear ese puente entre Comunidades.
Espero de todo corazón, que el 2015 deje de lado todo tipo de dramas absurdos de lado, y que nos una lo que nos unió por primera vez, EL LOLITA. ”


Isabel La Rosa:
“Siendo parte de Lolita Snaps; ha logrado que se vuelva parte de mi familia y por ende solo buscare enaltecer el título de la misma. Para este 2015, no hay mayor deseo más que seguir con la labor de que Lolita Snaps sea conocido por grandes personas, grandes comunidades, grandes revistas, grandes eventos que esté relacionado con el Lolita Fashion.
Agradezco a todas aquellas personas, comunidades y canales de entretenimiento que nos hayan apoyado en grande, usando como referencia Lolita Snaps para darse a conocer, para que el mundo vea y conozca que las comunidades habla hispana también están a la vanguardia en la moda, siempre al tanto de dar lo mejor de si mismos con amor, cariño y ahínco.
Si podemos ayudarles a que su persona, su comunidad, su voz sea escuchada: Lolita Snaps estará ahí. Grandes proyectos se tienen para este 2015 y espero sigan apoyando a esta revista, que lo vean como una forma de refuerzo, promoción y discernimiento para que se den a conocer.
¡Muchas gracias! Feliz 2015, lleno de metas y sueños a ser realizados.”



Claudia Letonja:
“Mis deseos para este nuevo año son ayudar a llevar la revista hacia nuevos mundos, que Lolita Snaps conquiste nuevas audiencias que antes no podían leernos. Hacer más concursos y nuevas ideas que nos lleven a traspasar las fronteras.
Me gustaría que las comunidades nos acepten como un medio de comunicación para difundir no sólo el estilo, si no sus actividades, que al final son lo que da vida al lolita en la ciudad.
Deseo personalmente poder seguir con mi blog, haciendo cada vez mejores tea parties, y poder ser anfitrión de un evento de Lolita Snaps en Chile. A que no sería genial.
Por último, pero no menos importante, deseo que este año sea excelente para todas, tanto para el staff como nuestros lectores, y que nos rodeemos de cosas y momentos bellos.”


10613098_423433844474565_7002713374314142245_n

Que tengan un Muy Feliz 2015 de parte de TODO el Staff de Lolita Snaps Magazine!

Bonnie Delarge – Isabel La Rosa – Claudia Letonja.

Admin

Director General at Lolita Snaps Magazine
Mail: direccion@lolitasnapsmagazine.com
Admin

Latest posts by Admin (see all)

Mail: direccion@lolitasnapsmagazine.com

Comments

%d bloggers like this: