Eventos

Lolita’s Winter 2015

¡Hola a todas!
¡Al habla Armand Entreri escribiendo por vez primera desde España!

Antes de nada quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a Briz Blossom y a todo el staff de Lolita Snaps por valorarme para ser la corresponsal española. Trataré de estar a la altura de las demás.

En mi primera publicación os voy a resumir los eventos que ocurrieron en Almería el pasado 28 de Diciembre en el Lolita’s Winter 2015. El evento anual organizado por Lolita’s Dreams tuvo por primera vez la colaboración del grupo granadino Lolisure, el cual tenían programado hacer otro evento en la misma época en Granada y el cual se trasladó a última hora por completo al evento almeriense, ya que desde entonces Lolisure se fusionó con Lolita’s Dreams para hacer que la comunidad lolita española esté cada vez más unida. De éste modo el evento multiplicó fuerzas y participación, y hubo muchas más actividades.

Se celebró en Telarium una adorable tienda de tejidos especializada en cosplay y lolita que cedió amablemente espacio y medios. La participación fue mayor que ningún otro año.

A la llegada la adorable Nia dio la bienvenida a los asistentes y comenzó un desfile de marcas indie y tras las modelos todas pudimos entrar al salón bellamente decorado con motivos de Alice in Wonderland. Hubo una exposición de arte de Tere Diaz, de BJD y de Monster High. Entre las numerosas y divertidas actividades se destacaron el sorteo de productos de Lolitori, el premio al mejor coordinate y el World of Lolita, una recopilación de videos de lolitas del mundo que, representando cada una a su país, nos dejaron unos maravillosos mensajes muy emotivos (y en donde participó también nuestra querida Briz Blossom representando a México). Además de esto hubo otros juegos de preguntas, de brands y una selección de videos musicales de temática lolita. Sin duda fue un evento para recordar.

Mil besos.

Fotografías por Aruba Chan. Video por Tere Diaz.

Comments

%d bloggers like this: