Articulos

¿Lucky Pack o Happy pack?

Llega diciembre y con este las promociones en las tiendas, ya varias han dado índices de lo que habrá esta temporada, desde los famosos lucky pack hasta los no tan nombrados happy packs; Ambos diferentes y usualmente confundidos, en este artículo te mostraremos que los diferencia al momento que desees comprar uno.

Los Lucky suelen ser vendidos entre junio y agosto; pero también suelen ser vendidos entre diciembre y enero, en esta temporada es donde vemos aparecer generalmente los Happy packs; también se pueden encontrar en los aniversarios de las tiendas.

Lucky pack: Por lo general estos están compuestos por elementos sorpresa; cuando lo compras no sabes que te llegará; por lo general son objetos al azar de la tienda, muchas veces son compuestos por parte de colecciones pasadas que no alcanzaron a venderse; por lo general los lucky pack se caracteriza por sus precios bajos.

El contenido de los Lucky packs pueden variar; a veces a algunos afortunados les han llegado coordinados completos en sus packs. Estos suelen contener diferentes elementos, desde bloomers, hasta faldas, JSK, calcetines, bolsos; entre otros.

Las marcas ofrecen varios tamaños de lucky pack; dependiendo de su tamaño, su precio varía.

El dilema con los lucky pack, es que al ser random, puede llegarte cualquier cosa, incluso cosas que no son de tu gusto o tu talla.

Happy Pack: son colecciones que venden las tiendas en forma de sets. Son nuevos diseños y desde un principio conoces lo que te llegará ya que en la tienda encuentras la foto completa de lo que contiene cada pack, además de una descripción detallada con las medidas y materiales utilizados en la fabricación de estos. El precio comparado con el lucky pack es mayor, este suele rondar entre los 130 a 250 dólares, consigues todo un set por el precio de un solo vestido.

Baby-Lucky-Pack_1

Marcas Lolita que hacen packs:

Metamorphose
Baby the Stars Shine Bright
Angelic Pretty
Putumayo
– Beth
Victorian Maiden
h.Naoto
Innocent World
Juliette et Justine
Bodyline

Lamentablemente, la mayor parte de las tiendas no venden fuera de Japón, así que lo más recomendable es conseguir un shopping service que pueda comprar tu paquete y luego enviártelo una vez recibido; aquí puedes encontrar algunos que te pueden servir:

http://www.mylolitastyle.com/tag/shopping-service/

Fuentes:
http://www.mylolitastyle.com/2012/01/que-es-un-lucky-pack/
http://egl.livejournal.com/9476546.html
https://www.youtube.com/channel/UCIg-kRovqtSqWC1kjfKTTZQ
https://www.youtube.com/channel/UCi_OJeZlZC5xkRE15k1aFIQ

789

Poisoned Candy

Administradora & creadora at The Secret Garden
Administradora de la página Lolita Fashion Colombia.
Artista plástica-Maquillista Profesional.

Latest posts by Poisoned Candy (see all)

Administradora de la página Lolita Fashion Colombia. Artista plástica - Maquillista Profesional.

Comments

%d bloggers like this: