Articulos,  Fashion

Marcas Loliables en Argentina

A quien no le ha pasado? Te pediste 1 caja a Bodyline, 4 kilos de ropa a Taobao y ya está, la aduana no te deja entrar la caja de 20 millones de chucherías de 1 dólar free shipping de Ebay…. Y ahora qué?!

Bueno, a no desesperar que desde Lolita Snaps les traemos la lista más completita de marcas de Argentina con ropa y accesorios más loliables de todos los tiempos!!

Todas estas tiendas las conocemos, por eso las recomendamos 😉

El listado de marcas Lolitas Argentinas lo pueden encontrar en este tag en nuestra web:

http://lolitasnapsmagazine.com/articulos/indie-brandshandmade/


ACCESORIOS:

Rose Kingdom: https://www.facebook.com/RoseKingdom.lolita.accesories?fref=ts

Amamos Rose Kingdom y a su diseñadora, Sugar! Esta marca de Mar del Plata, tan elegante y clásica, tiene collares, chokers, anillos y aros en infinitas combinaciones de colores para usar tanto en el lolita como para todos los días levantar cualquier outfit. Contáctenla para preguntar por trabajos a pedido! 😉

rose_kingdom_lolita

Hopscotch Accesorios: https://www.facebook.com/Hopscotch.Accesorios?fref=ts

La nueva colección 2015 es espectacular. Incluida una colaboración con Jazmín Pastela para todas las nenas galácticas y sirenas en esta ciudad de cemento. Súper fanática de sus brazaletes, aquí presente!!

Hopscotch

Bambi Shop: https://www.facebook.com/BambiShopOnline

Un poco steampunk, un poco clásica y con mucha onda, Bambi Shop nos trae collares, chokers y accesorios del pelo llenos de historia y magia. Tengo un collar de ella con maquinaria de reloj que atrae muchos curiosos. Bonus Track: sus headdresses son la perdición, recomendadisima!

BambyLucy


ROPA:

Juli Santini: https://www.facebook.com/julisantini
En una palabra, soñada! Que podemos decir de Juli que no se haya dicho ya? Su trabajo parece hecho por pequeñas haditas del encaje, todo tan detallado. Sus colecciones parecen salidas de una película de Wes Anderson y si bien su estética no es Lolita per se, sus diseños son súper adaptables y por demás preciosos. El showroom sobre la calle Santa Fe es la tierra prometida, un descanso para los ojos escapando de la sobriedad de Buenos Aires en Invierno.

JuliSantini

Aire Molino: https://www.facebook.com/airemolino

Otra de esas marcas que me saca el aliento con sus updates. La colección de Invierno 2015 nos trae blusas de manga larga, vestidos cuello peter pan y conejos!!! Las blusas son mis favoritas, no son la típica blusa blanca o negra que se encuentra en el lolita, sino que tienen estampados y muchos detalles que hacen que un coord sencillo se vea mucho más elaborado. Son de Mar del Plata pero hacen envíos a todo el país.

AireMolino

Lulu Martins: https://www.facebook.com/martins.lulu?fref=ts
Muchos estampados, transparencias y perlas para lograr outfits más especiales. Sus faldas son del largo adecuado para el Lolita y al tener texturas y estampados interesantes ayudan a crear coords mucho más interesantes con formas nuevas. Recomendación editorial, las polleras de encaje y tafeta. Si si, tafeta!

LuluMartins

Espero que les haya servido esta breve lista de marcas loliables de Argentina, muy pronto les daremos una lista de marcas argentinas lolitas para tener en cuenta a la hora de comprar handmade/indie brand.

Admin

Director General at Lolita Snaps Magazine
Mail: direccion@lolitasnapsmagazine.com
Admin

Latest posts by Admin (see all)

Mail: direccion@lolitasnapsmagazine.com

Comments

%d bloggers like this: