Articulos,  Daily Lolita,  Lifestyle

Más que un solo vestido

“¿Quieres parecer menor? ¿Lo haces para parecer muñeca? ¿No estás muy mayor para disfraces?”, son preguntas recurrentes cuando alguien quiere indagar qué hay detrás del vestido con moños y detalles tiernos que llevas puesto.
Lo que no sabe la mayoría, es que detrás de esa imagen se esconde un pensamiento, un estilo de vida, una corriente que va más allá de una imagen y nada más.

El lolita, como pensamiento, es parte de la vida de muchas, es algo que ya se encontraba en lo más profundo de su pensamiento, y que con el tiempo se le pudo dar nombre e imagen. Este es un pensamiento en donde la elegancia y la feminidad se unen, donde el aprecio por la lectura, el arte y la cultura forman parte del día a día, donde el desafiar los estereotipos y ser quien realmente eres se convierte en una consigna a seguir.

Este es el lifestyle lolita, la corriente para quien ha deseado vivir más que solo una moda, porque en el fondo, el lolita va más allá de todo eso. También es un sentimiento, algo indescriptible, un modo de demostrar que las princesas existen, que dentro de cada una, habita un ser diferente, y que el mostrar de más no siempre es sinónimo de belleza.


Así que , es momento de ver que , detrás del encaje hay un objetivo , detrás de los moños y la ternura hay algo más grande , que eso que sentías , que era parte de ti , puede expresarse , de un modo realmente hermoso y demostrarle al mundo que para ti es más que solo un vestido.

Katherine Garces

Integrante at The secret Garden
Enfermera, Potterhead .

Latest posts by Katherine Garces (see all)

Enfermera , Potterhead .

Comments

%d bloggers like this: