Articulos,  Daily Lolita

Mi Esposa es lolita ¿ahora que?

El siguiente articulo fue escrito por el esposo de una Lolita que no comparte el mismo amor por dicha moda:

1
Hola Mi nombres es Hiram tengo 27 años y estoy casado con una lolita, realmente me siento un poco engañado, cuando nos conocimos y casamos mi esposa no tenía indicios de gustarle dicha moda, hasta cierto punto pensé que sería algo pasajero pero no fue así.
Cuando empezó con la moda la verdad no le tome importancia creí que sería un hobbie que no le tomaría mucho tiempo y que hasta cierto modo no me afectaría, oh que tan alejado estaba de esa realidad.
Hoy en día mi esposa pasa la mayor parte de su tiempo siendo una lolita, que si pudiera irse a trabajar creo que lo haría entonces ya sería una lolita de tiempo completo, mi familia como la de ella nunca supe si lo aceptaron jamás se los pregunte y a mi esposo no parecía importarle así que yo tampoco le tome importancia sé que a veces se incomoda con el asunto del que dirán y hasta cierto punto a mi también solo que no le digo nada para no hacerla sentir mal, ya que es mi opinión la única que le importa, pero quien soy yo para negarle o prohibirle hacer algo que tanto le gusta.

Aunque soy un hombre debido al gusto que tiene mi esposa por esa moda en específico entendí , que hay varios estilos de prendas, que jamás debes decir cosplay, es más jamás digas nada sino te preguntan, y si lo hacen por lo general será para saber si se ve bien, recuerden muchachos contesten ¡rápido! Si tardas más de 3 segundo ellas crean que les mienten que no se verán bien y empezara arreglarse otra vez y este tip lo pueden emplear en lo que sea.
Sí me preguntan a mí que me parece la moda, el movimiento en si es padre permitir a las mujeres expresarse de manera creativa y ser dueñas de ellas mismas, aunque te diré que aún me cuesta un poco de trabajo acompañar a mi esposa a la calle vistiendo lolita y no porque no me guste como se ve sino que llama mucha la atención ella no lo sabe pero, me apena y en cierto grado me molesta como las personas actúan al verla, eso no me gusta y es algo que le reconozco que aunque la gente la critique sigue fiel a ella misma, entonces tengo que entrar yo ayudarla defenderla cuando se pueda, por que vaya hay gente que se pasa en molestarlas y si tu novia, amiga, o esposa es lolita y no puedes con esto amigo no mereces a la chica que tienes a lado, por muy rudas que puedan ser siempre necesitan de alguien que las apoye y aliente.

Y ya que andamos con las cosas que no me gusta, debo confesar que odio las tea party, mi gusto no es tan refinado para estar con el té y las canapés, pero no quita que la acompañe siempre que puedo (obligan a ir), eso sí eh dejado muy en claro que la apoyo pero jamás vestiré el estilo masculino no va conmigo, aun así me gusta ver lo feliz que se siente por ser una Lolita.

En fin creo que eh salido un poco del tema central, ¿Qué hacer cuando tu pareja es una Lolita?
Sigue las siguientes recomendaciones:

1.- Fuera celos, si eres un hombre celoso te pondrá de nervios toda la gente volteara a verla y con mayor razón, es una Dama una Lolita que sale a presumir su estilo al mundo ese tipo de mujeres no nacieron para esconderse al mundo y debes comprenderla y no enfadarte.

2.- Sí la quieres aprende la diferencia de tonos en los colores, es difícil pero se puede lograr sino siempre podrás utilizar el sutil arte de responder a sus preguntas con otras preguntas ejemplo:
Si ella te pregunta: ¿Este tono de rosa en los zapatos es el mismo que el del vestido? Y tú debes responder ¿Acaso son diferente tono? Las hará dudar y no preguntaran más y hasta puede ser que las ayude con eso y quedaras como el mejor novio por ayudarlas a combinar la ropa, sin tanto esfuerzo.

3.-Los Secrets si te platica de ellos lo mejor que puedes hacer es darle consejo de que no los lea o no los haga, lo mejor que una persona puede hacer es tratar de estar bien consigo mismo y los demás, los problemas desgastan y nosotros debemos ser consejeros de los buenos deseos aunque claro cada quien está en libertar de pensar diferente.

4.- Jamás te involucres en dramas Lolita a pesar que se puedan molestar a tu pareja ojo, aclarando que no es de caballeros el discutir con una dama, pero si el que discute es otro hombres, ahí si ve a defender el honor de tu pareja que no hay persona más cobarde que el hombre que se pone a molestar a una dama.

Creo que esos puntos pueden cubrir algo básico que debes saber al tener una novia Lolita, debo decir que me ha resultado un poco difícil tener una esposa Lolita, pero la respeto como persona y apoyo y lo hare siempre con cualquier cosa que ella haga mientras no la perjudique a ella u otras personas, y (mientras no pase de los 40).

Y Para ti mi amor aunque nunca te lo digo, respeto mucho tu ideales y siempre estaré ahí apoyándote, a ti con cariño te dedico este mini articulo una muestra más del amor que te tengo para venir a escribir cursilerías en una revista Lolita, y a todas las Lolitas esas chicas valientes que utilizan como armadura encajes de colores y crinolinas, les deseo un Feliz San Valentín.

Comments

One Comment

%d bloggers like this: