Articulos,  Eventos

Novedades de Zapatito: Halloween y R.A Fest!

Hola a todos, hoy les traigo las últimas actividades que la comunidad rosarina ha organizado.

Por un lado, el pasado sábado 31 de Octubre, realizamos una pequeña meet para celebrar Halloween.

1

La convocatoria tuvo lugar en un bar céntrico de la ciudad, Como una Cabra
(https://www.facebook.com/comounacabra.cafebar/?fref=ts) , un sitio muy bonito y accesible. Tuvimos la fortuna de que el dueño del bar nos dejara decorar el salón a nuestro gusto, por lo que le dimos un aire lúgubre y tenebroso, pero a la vez colorido.

3 (a)

Tomamos el té y disfrutamos unas ricas tortas y bocados dulces, la pastelería casera del lugar es para recomendar, el ambiente y la atención son verdaderamente excelentes. Además nos divertimos jugando un genial juego de preguntas y respuestas con creativos y graciosos resultados, esta actividad permitió integrar a los nuevos miembros de la comunidad, entre risas e intercambio de ideas, y nos alegró que haya servido para que entablaran nuevos lazos en la comunicación.

3

Para culminar, dos de nuestras compañeras de la comunidad, repartieron presentes acordes a la celebración, un detalle muy inesperado que nos lleno de sorpresa!!

Lu, creadora de accesorios en su reciente emprendimiento “Que elegancia la de Francia”, (https://www.facebook.com/Que-Elegancia-la-de-Francia-1644140889149164/?fref=ts) realizó unos hermosos camafeos para collar o prendedor.Nadhia, ilustradora especializada en técnica de acuarela (https://www.facebook.com/NadhiaEkaterinaIlustraciones/?fref=ts), nos hizo bellísimos señaladores con motivos halloweenescos.


Por otra parte, el sábado 14 de Noviembre, la comunidad estuvo a cargo del desfile lolita y la actividad “Lolita por un día”, para el evento de anime Rosario Anime Fest (https://www.facebook.com/LARAFEST/?fref=ts) donde contamos con una amplia participación, ya que tuvimos 8 cambios de look. Las chicas, muy emocionadas, pudieron probarse desde calzado, hasta tocado y participaron del desfile con muchísima alegría. Muchas de ellas conocían o tenían una vaga idea del estilo, a través de personajes de sus series favoritas, como suele ocurrir en el ambiente del animé.

a

Además 5 chicas de la comunidad ofrecieron su colaboración en cuanto maquillaje y peinado, préstamo de prendas necesarias y su participación en el desfile. Salió muy bonito y lo disfrutaron todas con mucho entusiasmo. Les agradecemos por el apoyo, ya que no es fácil sólo para las admins hacerse cargo de todo lo que conlleva un evento de este estilo.

b

Las fotos han sido tomadas por diferentes asistentes del evento, encontrarán los créditos en las fotos.

c

Álbum que compartimos desde la fanpage:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.617537748386330.1073741845.272780462862062&type=3

En adelante, planeamos las actividades de fin de año, espero que sigan atentos a las noticias de la comunidad.

Saludos!!!

Comments

%d bloggers like this: