Articulos,  Eventos

Presentación de Petite Rose, colección S/S 16 de Lulú Martins en Argentina.

El pasado 17 de Octubre fuimos de visita al local de Lulú Martins en Palermo para ver la premier de su nueva colección, Petite Rose. Ya hemos escrito reviews antes de las cosas hermosas que hace Lulú y para nosotras es una de las marcas argentinas más adaptables al Lolita estéticamente, especialmente sus faldas ♥

La cita fue en el local de Honduras 4691 en Palermo para ver todo lo nuevo que venía después de que la diseñadora a cargo de Lulú volviera de su curso en Central Saint Martins (y no lo decimos porque seguimos su blog, para nada!!)

Lulu1

Nos tocó un día hermoso, super soleado aunque un poco fresco, muy primaveral. En la puerta la mente mágica detrás de la marca, Luciana Martins, estaba en pleno armado de coronitas de flores; un detalle más que adorable.

Adentro nos esperaban muchas cosas dulces, bebidas y más flores, todo un encanto. El local de la calle Honduras es bastante pequeño y esta compartido con otra marca indie argentina, Enagua. La verdad no la conocía pero tiene cosas muy lindas para todos los días, vestiditos veraniegos y livianos.

En uno de los percheros encontré lo que andaba buscando: los vestidos y faldas de encaje y prints interesantes. No se pueden perder esta nueva temporada de Lulú Martins: combinaciones de colores divinas, encaje, brillos, perlas y una onda marinera que nos enamora.

Agradecemos mucho a todo el equipo de Lulú Martins por permitirnos ir al evento, ver su nueva colección y esperamos poder traerles más novedades de esta preciosa marca muypronto  ♡

Lulu9

https://www.facebook.com/martins.lulu

http://www.lulumartinsshop.com.ar/

https://instagram.com/lulumartinsgram/

https://twitter.com/lulmartins

http://lulumartinsblog.com/

Admin

Director General at Lolita Snaps Magazine
Mail: direccion@lolitasnapsmagazine.com
Admin

Latest posts by Admin (see all)

Mail: direccion@lolitasnapsmagazine.com

Comments

%d bloggers like this: