Articulos,  Daily Lolita

Querida Lolita

Querida Lolita y querido boystyler, si estás comenzando en este bello estilo, tengo algo que contarte:
El Lolita, es como la vida en sí: tiene sus altos y sus bajos; muchas veces suele ser tan dulce como la miel y otras veces tan amarga como la hiel; pero si estas dos cosas no existieran, no alcanzarías a disfrutar cada grato momento al máximo.
Este camino que comienzas hoy, está lleno de muchos aprendizajes; aprenderás a mirarte y a mirar al mundo desde muchas perspectivas. Conocerás muchas personas que serán casi como tus hermanos y hermanas; así como puede que también conozcas personas que fortalezcan tu vida a partir de experiencias que muchos definirán como negativas. ¿Pero sabes? Al fin y al cabo, todo esto forjará quien eres, hará tu persona más tenaz.
Cuando este tipo de cosas pasen, respira profundo y trae a tu mente esos días preciados que han pasado; esos grandes momentos que has disfrutado; el motivo por el cual iniciaste; la vez que viste ese hermoso traje, te enamoraste de él y decidiste que era para ti; sobre todo, piensa que tú Lolita es solo tuyo.
Disfruta todo lo que puedas, ríe hasta en cansancio, viste como más te guste, usa lo que te haga esbozar una sonrisa cuando estás frente al espejo.
Y si algún día llega la hora de partir de este estilo, empaca todos estos recuerdos en tu maleta; y llévate lo bueno dejando todo lo malo como parte de tu experiencia.

Poisoned Candy

Administradora & creadora at The Secret Garden
Administradora de la página Lolita Fashion Colombia.
Artista plástica-Maquillista Profesional.

Latest posts by Poisoned Candy (see all)

Administradora de la página Lolita Fashion Colombia. Artista plástica - Maquillista Profesional.

Comments

%d bloggers like this: