Articulos,  Reviews

REVIEW: Loli Loli Paradise

¡Hola a todos y todas!

En esta ocasión me gustaría hacer una breve review de JSKs de Taobao que adquirí a través de Loli Loli Paradise: El Movement Painting de Berobear y el St Agustine Abbey de CEL en color negro.

 


 

r1

Movement Painting

 

r2

St Agustine Abbey

 


 

Movement Painting

r3.1

Calidad: 5/5

La calidad del vestido me sorprendió positivamente apenas lo saqué de la bolsa. El torso esta confeccionado en una fina gabardina negra, con botones brillantes y puntilla cruñí de algodón. En la espalda tiene una abertura en forma de “V” con una transparencia de tul bordado, que le da un toque muy sexy y elegante a mi gusto pero sin caer en lo vulgar.

 

Otro detalle muy lindo es que incluyó un prendedor de camafeo, completamente desmontable:

r5

 

 

Print: 5/5

El print es super nítido y está estampado sobre una tela de gasa, lo que le hace una caída y un vuelo muy bonito. Al ser una tela muy “babosa” y nada rígida tiene abajo forro y petticoat incorporado, por lo que puede usarse sin petticoat extra y tendrá una forma muy bonita!

r6

Detalles del print

Hechura:4/5 

La hechura es muy buena, como ya mencione arriba la falda incluye forro de algodón y un petticoat de organza, pero definitivamente me hubiera gustado que la misma fuera más larga. Para el estilo del JSK, hubiera preferido algo de un largo más cercano a los 100cm. Mido 1.71 y este jsk me queda por encima de las rodillas, por lo que probablemente mida tan solo 90cm.

Algo más que  no me gustó tanto de la prenda es que tiene cierre invisible, y a pesar que es estéticamente más lindo que el convencional, es mucho más delicado y tiende a romperse muy fácilmente.

 r7 r8

Muestra de Jsk con el uso de petticoat 

 

En cuanto al talle, yo pedí un talle M, y suelo ser un talle S (tengo 83 de busto y 67 de cintura) y este talle me quedó perfecto, por lo que como la mayoría de las prendas de China, el talle tiende a ser más pequeño que el occidental.

r3r4

Nota: Perdon el bretel rosa hahah

St. Agustine Abbey

r9

Calidad: 4/5

El punto que le saco es porque la tela no me sorprendió para nada, es una tela bastante corriente y rígida. La puntilla es de muy buena calidad y muy linda. Viene con un cuellito blanco y un cinto desmontable

Detalles

r10 r11

Jsk sin el cuello desmontable y con el cinto

r12r13

Jsk con el cuello y el cinto desmontable

Print: 5/5

El print es increíblemente nítido y detallado! Los colores son vivos, realmente no tengo ninguna queja al respecto.

r14

Detalles del print

Hechura: 4/5

La hechura es muy buena, pero al igual que el jsk anterior, tiene un cierre invisible y se ve extremadamente frágil. Nuevamente, me gustaría que hubieran optado por hacerlo más largo. Pero en general me encanta la confección, y amo las faldas tableadas en el lolita ya que le dan forma bonita a la prenda tanto con petticoat como sin petti.

r15 r16

Muestra de Jsk con el uso de petticoat 

 

En cuanto al talle, al igual que el de Berobear tiende a ser pequeño, ordené un talle M y me queda perfecto.

 


 

Shopping Service

Ambos JSKs los pedí con Loli Loli, ella me mantuvo informada del estado de ambos Group Orders, y cuando notó que ambos jsks iban a estar listos al mismo tiempo se comunicó conmigo para ofrecerme enviarlos juntos y ahorrar un poco de dinero. Inclusive me envió de obsequio un par de medias muy lindas! –que olvide sacarles foto D:-

 


 

Por ultimo hice un video con detalles de ambos JSKs
¡Espero que lo disfruten!

Cecilia Ferreyra

Integrante at The Tea Saloon
Estudiante de Mantenimiento y procesamiento de datos - Cosplayer

Latest posts by Cecilia Ferreyra (see all)

Estudiante de Mantenimiento y procesamiento de datos - Cosplayer

Comments

%d bloggers like this: