Articulos,  Reviews

Review: Lovely Blue Moon Castle

Hey!, I’m back! espero que hayan estado muy bien.
Esta vez redactaré sobre esta falda que me regaló mi mejor amiga por mi cumpleaños del año pasado. le debo muchísimo porque de verdad la amé. :’)

Ella compró esta falda en Amazon para enviar a Miami en donde trabaja mi padre y así no perder el paquete aquí en Venezuela por las cuestiones aduaneras. Sinceramente me llegó relativamente rápido ya que duró casi menos de un mes, lo cual es muy bueno y todo salió perfecto durante todo el procedimiento incluso la comunicación, según me comentó mi mejor amiga. Antes de proseguir, la falda ya no está disponible en Amazon, sino en Lolita Dresses Shop.

Tienen disponibles todas las medidas asegurando de que todo esté bien hecho y si cumplen su palabra hasta la talla.

1

Esta falda tiene un color muy lindo que es en degradado de color azul marino y azul cielo hasta el blanco; el print está inspirado en el cielo estrellado como a mi me fascina ya que tengo un amor inmenso hacia las estrellas, en general, la astronomía. Y no solo en el cielo estrellado, también tiene silueta de castillos y torres, muy bello. La tela es de poliéster y no molesta, el borde de la falda tiene encaje negro cuyo diseño es de corazones. Trae un hermoso broche aunque es multifuncional, ya que sirve para el cabello como para “decorar” la falda que es un lazo de gamuza negra con la media Luna dorada con unas piedras hermosas en color negro, azul y turquesa.

2

TIene mucho vuelo por su tela que es cómoda y suave, supongo que con un super petticoat quizá se notaría más el print pero aún así, de cualquier forma, ¡es genial!

DSC08099

Para resumir:
Calidad: 5/5. Sigue intacta después de haberla lavado cuidadosamente.
Costura: 5/5. Para mi punto de vista y con casi 0 conocimiento de costura, no está nada mal.
Print: 5/5. Estoy enamorada del print, no tengo que comentar algo más.
Costo: 5/5. Ya no recuerdo cuanto costaba cuando la vi en Amazon y se podría decir que mi mejor amiga la encontró como si estuviera en mejor oferta que en LDS.

La he usado tres veces aunque varié un poco en cuanto a los complementos, desde algo elaboradito hasta lo sencillo. Aún deseo mi photoshoot en un sitio elegante y que pueda usar mi peluca azul-gris que es perfecta para esta falda, haha. En cuanto logre tener las fotos, las compartiré con uds. en la fanpage de Lolita Snaps y Lolita Snaps Staff. ^.~
Bien, ¿qué tal les pareció la falda?

4

Betzabeth Telle

Diseñadora Gráfica. Lolita & Boystyle.
Betzabeth Telle

Latest posts by Betzabeth Telle (see all)

Diseñadora Gráfica. Lolita & Boystyle.

Comments

%d bloggers like this: