Articulos,  Reviews

REVIEW: Nyan Cosplay Shop

Nombre de la Tienda: Nyan Cosplay Shop
Link de la tienda on-line: https://www.facebook.com/NyanCosplayShop?fref=ts
Tienda física: Formosa Capital. Argentina


Todas las lolitas y no lolitas, sabemos que nos pasamos horas de nuestras vidas imaginando el coordinado perfecto y es importante estar en cada detalle.
Si, hasta el maquillaje juega un papel importante dentro de nuestro estilo, esta vez les traigo el review de lentes de contacto.
Los lentes de contacto son muy usados no solo dentro del estilo lolita sino también en múltiples estilos y, personalmente, me encanta como quedan ya sea para la vida diaria, para algún coordinado temático de estilo Halloween, o también para algún evento o reunión. Los lentes complementarán tu maquillaje de una manera genial.

Los lentes que pedí son un par de lentes sclera y también unos pastel pinksin aumento de la marca EOS(Link de la tienda: http://www.eoscl.co.kr/).
El pedido fue un pedido grupal, el vendedor lo anunció al inicio del mes de septiembre, el día 15 de septiembre abrió y cerró el pedido el día 30 de septiembre. El pago del producto se puede hacer mediante depósito bancario o por transferencia, también a través de Mercado Pago.
El tiempo de espera de llegada de los lentesfue de 3 meses(quizás un poco más) para todos los compradores, un mes de preventa (mes de septiembre), un mes de fabricación (octubre) y un mes de envío (noviembre).
El método de envío que ofrece puede ser por correo Oca con pago en destino (previo depósito del importe del producto) o también en mano si viven ahí. En este caso la entrega del producto fue en mano porque como mi amiga se encontraba en el lugar pasó a retirar el pedido.
Entre que acomodaron los pedidos y se interceptó a los compradores el tiempo de espera se incrementó más de lo esperado.
Los lentes estuvieron conmigo el día 11 de enero.


Algunas recomendaciones para tener en cuenta:
1) Los frascos vienen con etiquetas en las tapas. Si tienes muchos lentes y te cuesta diferenciarlos (a veces los porta lentes no son transparentes) podes sacar la etiqueta y pegarla en el porta lentes. De esa forma siempre vas a saber el modelo, color, y graduación del lente elegido.
2) Escribe la fecha en que abriste los lentes abajo delporta lentes con alguna tinta indeleble para saber cuándo vencen los mismos.
3) Recuerden que antes de abrirlos deben tener las manos sumamente limpias con agua y jabón, luego secarlas con alguna toalla de algodón limpia o de papel. Hay varios tutoriales en YouTube respecto al cuidado de lentes de contacto.
4) El líquido que trae en el frasco es un líquido de conserva, no es recomendable el uso cuando salen directamente del frasco, es aconsejable limpiarlos y dejarlos reposar.
5) Siempre los envases tienen que estar correctamente sellados, no los usen si el envase se encuentra abierto.


EOS PASTEL PINK
Les comento primero sobre los EOS pastel pink, como los compré en la preventa el precio era solamente de $250 pesos por par (independientemente del aumento que posean) en este caso, este tipo de lentes no poseen aumento, realmente desconozco el motivo por el cual no tenían en aumento, pero el vendedor me aclaro que cuando los modelos son muy nuevos usualmente no salen con aumento.
Si tienes los ojos de color marrón/negro probablemente decidas optar por un color más claro que estos para conseguir un look jugado y más llamativo, aunque si deseas un look más sobrio, natural pero sin perder el toque tierno, probablemente te agraden.

Llegaron en la botellita típica de lentes, con elporta lentes de regalo lo cual fue un detalle muy lindo.
Al abrirlos cuidadosamente, los saqué volteando el contenido de la botellita en mis manos previamente limpias, los limpié y luego los dejé reposar en su portalentes con la solución que previamente había comprado.
Ahora bien, yo uso usualmente la solución llamada “NATURA EXPRESS” el costo varía según la cantidad de solución. Es la que a mi me funciona bien pero si ustedes usan otra marca está bien, yo la recomiendo totalmente porque además de limpiar las lentes, es desinfectante y humecta.
Luego de dejarlos reposar en esa solución durante 24 horas lo que hice fue probármelos.

Aumento: Sin Aumento Color: Rosado Marca: EOS Diametro: 14.5mm Duración: Anuales
Aumento: Sin Aumento
Color: Rosado
Marca: EOS
Diametro: 14.5mm
Duración: Anuales
Foto Tienda
Foto Tienda
Foto mía usándolos.
Foto mía usándolos.

La verdad es que son hermosos y me han encantado.
Pese a que tengo los ojos marrones el hecho es que se notan muy bien en la luz intensa, no agrandan los ojos.


SCLERA SABRETOOTH

Diametro: 22mm de diámetro
Aumento: Sin graduación
Duración: Anuales
Precio: $1200 el par (aunque se venden por unidad).

Los lentes llegaron en su típico frasco con el líquido con el que llegan, así que como todo lente los limpié y los dejé reposar durante 24 horas antes de colocármelos en el portalentes, que también me los ha regalado el vendedor.
Recuerden que todos los lentes deben ser cuidadosamente limpiados por ustedes antes de colocárselos y usualmente dicen que si te los pruebas con el líquido en el que vienen no sucede nada, lo que personalmente recomiendo es que no se lo coloquen hasta dejarlo reposar bien, al simple olfato se percibe que el líquido en el que vienen es demasiado concentrado y posiblemente le hará mal a tus ojos. Así que cuídalos.

Foto de Tienda
Foto de Tienda
Foto mía usándolos
Foto mía usándolos

Una con flash donde se percibe que NO cubren el iris (La partecita negra) es decir, que tendrás una visión normal con ellos puestos.
6


CALIFICACIONES:

Calidad del producto 5/5.
Realmente son geniales esta marca de lentes, pese a todos los tabúes que hay respecto a los lentes coreanos me parecen geniales, sobre todo los scleralenses que pese a usarlos más de 4 horas mis ojos no se desoxigenaron ni se pusieron colorados, no tuve más que la típica molestia de cuando usas lentes (es decir, las basuras que pueden ingresar en tu ojo causando gran picazón) cabe informar que cuando esto suceda lo recomendable es NO frotarse los ojos fuertemente porque podrías romper el lente.

Atención del vendedor es 5/5.
El vendedor es siempre atento y servicial. Siempre contesta los mensajes privados rápidamente y a través del muro del shop mantiene alertas a los compradores respecto al tracking de los productos.
En lo que corresponde a la demora de la llegada de los lentes es de 3/5.
El motivo es que se demoró más tiempo del estimado seguramente debido a las fiestas. Debes tener gran paciencia al esperar a que te lleguen los lentes ya que si es para una ocasión especial deberás hacer tú pedido con antelación. Todas las personas que pedimos cosas de afuera sabemos que hay un tiempo de demora bastante largo, por eso la recomendación es pedir los productos con tiempo.

Costo 5/5: Sumamente económicos.
La calidad de los lentes EOS es sumamente genial, este shop lo conozco desde hace dos años si no es más y no ha tenido mayores inconvenientes con ningún cliente que haya sido de mi conocimiento. Les comento que además de preventa de lentes el mes de diciembre hubo preventa de pelucas a precios sumamente económicos de la marca 名COSER, les comento que me pedí un par de pelucas también así que pronto tendrán noticias de las mismas. ¡Estoy entusiasmada!.

Sumamente importante detalle:
Les comento que siempre deben verificar las calificaciones que dejan los compradores de las tiendas online, últimamente he visto muchas tiendas que han engañado virtualmente a muchas personas con esto de traer cosas importadas, la verdad es que en este momento estamos atravesando una situación muy difícil en Argentina respecto a las trabas a las importaciones y muchos, se toman de eso para poder estafar.

¿Recomendarías esta tienda?
Si, a pesar de la espera me encuentro satisfecha con el producto, no es la primera vez que compro de esta tienda pero es la primera vez que tuve la oportunidad de participar de un pedido grupal y lo mejor de todo es que todo se llevó a cabo sin ningún contratiempo.
En estos momentos varias tiendas están promocionando preventas con las mismas marcas que Nyancosplay pero creo que es la primera tienda que se animó a hacer este tipo de ventas.
Les comento que en estos momentos está abierta la preventa de febrero, hasta el día viernes 6 de marzo se encuentra abierta, los precios serán los mismos que la vez pasada pero en esta oportunidad también habrá disponibilidad de Mini-scleras.

Espero que les haya gustado leerme y les haya dejado una buena impresión de este local online y del servicio que me ha brindado. Les agradezco enormemente su atención, siempre es un enorme gusto escribir para ustedes. Saludos.

Latest posts by Pretty Vacant (see all)

Comments

%d bloggers like this: