Articulos,  Eventos

Street Fashion Europe en Barcelona 2017

Como muchos ya sabréis, Street Fashion Europe es una colaboración de varias comunidades Lolita alrededor de Europa, que trabajan juntas desde 2013 para difundir la moda Lolita, conectar a las lolitas a través de Europa y sobre todo forjar lazos de amistad entre chicas de diferentes países.

Los eventos de SFE son ocasiones muy importantes para muchas de las lolitas europeas, ya que ofrecen la posibilidad de viajar, conocer otras formas de sentir el lolita, vivir nuevas experiencias, sacar el mejor vestido del armario y usar el petti mas esponjoso que tengan para crear el coord más loco posible, pero sobre todo de hacer nuevas amistades y crear lazos de forma internacional.

Este año la ciudad afortunada que alojara el evento será Barcelona, una maravillosa ciudad española, que alberga a la comunidad “Lolita a Catalunya” en colaboración con “Spanish Lolita Alliance” (la agrupación de todas las comunidades de lolitas españolas), las cuales están muy entusiasmadas de ser las anfitrionas para las lolitas de toda Europa y el mundo.
Barcelona es una de las ciudades europeas con mejores ofertas de turismo con capacidad para albergar de forma cómoda a lolitas de todo el mundo, goza de un buen clima, buena gastronomía y además una arquitectura que nada tiene que envidiar a muchas otras ciudades del mundo.

Estamos todos muy entusiasmados con esta nueva noticia y esperamos que vosotros también lo estéis, así que solo queda una cosa por decir de parte de “Spanish Lolita Alliance” y de la comunidad “Lolita a Catalunya”:

¡ESPERAMOS VEROS EN BARCELONA MUY PRONTO!

Latest posts by Vicky Edelweiss (see all)

Comments

%d bloggers like this: