Articulos,  Eventos

Summer Gift, segunda junta del Blog

Fue una alegría gigante (y estiro los brazos para decir qué tan grande) que la primera junta de mi blog lolita funcionara. Funcionara, al punto de poder hacer una segunda junta, a la cual ¡asistieron ya más lolitas que a la primera! Y es que no he hecho nunca una tea party ‘de verdad’, ni un evento súper grande tampoco, pero con el equipo del blog nos esforzamos por al menos hacer algo divertido y diferente, lo cual hizo que muchas chicas quisieran volver.

El tema esta vez fue “Summer Gift”, o sea, un regalo de verano (y vaya que era verano, hacía muchísimo calor ese día…). Todas fueron recibidas con una tarjeta temática de la junta (diseñada por Hidox Rose Addict), una postal con marcas chilenas y una paleta de corazón con una cinta rosa.

Crédito: Cote Pececillo Dorado
Crédito: Cote Pececillo Dorado

Además teníamos bandejas con merenguitos y chocolates, para agasajar mientras llegaban las chicas. La junta se inició de una manera un poco lenta pero estaba en camino.

Crédito: Cote Pececillo Dorado
Crédito: Cote Pececillo Dorado

Sin embargo, comenzó a armarse bien y ya había lolitas suficientes para captar la atención de medio mundo (y además ordenar nuestros tés). Le doy un shoutout bien merecido a nuestro café de siempre por ofrecernos inmediatamente vasos con agua helada y un ventilador gigante, que algo ayudó con el calor.

Foto 03

Yo tuve la ‘fantástica’ idea de usar maquillaje, glitter, peluca y bonnet. Casi muero de calor y todos lo sabían. Pero no, nunca me saqué el bonnet, es que soy muy cabeza dura, de verdad. Antes muerta que sencilla, ya saben.

Foto 04

Tuvimos un par de sorpresas muy agradables por parte de las lolitas que vinieron a la junta; son cosas que yo no pido, pero las chicas que asisten realmente se ponen en onda con las juntas y comienzan a hacer aportes, consiguiendo un espíritu lindo de comunidad…aunque no seamos comunidad como tal.

La primera agradable sorpresa fue que Patricia, una lolita de Viña del Mar, vino desde tan lejitos solo para asistir a esta junta, pese a su embarazo. Ahora ya ha tenido a su bebé, así que aprovecho de mandarle saludos. , patudamente ¿Cómo estás?

Cote Pececillo Dorado
Cote Pececillo Dorado

Otra de las sorpresas fue que una de las asistentes, Alejandra, trajo unos preciosos collares para aportar al sorteo. Lo hizo de voluntad propia y eso nos emocionó mucho a todas. Fue un muy bonito gesto y los collares estaban hermosos. Otra lolita, Alexandra, trajo una cámara Instamax, que es similar, debido a retrasos y gente que aún no llegaba, a una Polaroid, pero kawaii, jeje. Y nos ofreció fotos grupales, que conservo con mucho agrado.

Foto 06

Habiendo tomado té y comer pastel, llegó la hora del juego. Lo que me pasa en las juntas es que el grupo tiende a dividirse, la gente conversa con quienes conoce y hay poca dinámica grupal. Encima en una mesa larga, qué decir. Intenta hablar con la persona del otro extremo, es imposible decir mucho más que ‘Hola’. Por eso es que siempre hay algún juego, para que todas se sientan participantes de algo más grande. Esta vez se trató de un bingo. Bueno, de un ‘bingolita’, pues en vez de números, eran frases lolita, tipo ‘shit lolita says’ o cosas sacadas de secrets.

Foto 07

Esto causó muchísima risa y tensión, pues había solo cuatro premios para línea completa y dos para cartón completo. ¡Dos chicas completaron el cartón al mismo tiempo! Fue muy divertido.

Las chicas que completaron línea se llevaron agendas, Pocky aniversario de Hello Kitty y un lip tint de Tony Moly. Las que completaron cartón se llevaron un choker rosa y un bow de Blue Bunny Petit.

Luego pasamos al sorteo, donde prácticamente todas ganaron algo. Esta vez tuvimos premios de Pirates and the Crown Rose, The Last Wish, Blue Bunny Petit y los lindos collares que nos entregó Alejandra.

Además, hicimos entrega de pequeños premios a los mejores coords, elegidos por miembros del staff.

Por último, hice entrega a todos de manzanas confitadas hechas por mí, con un elástico para el pelo con orejitas de conejo. La razón de la manzana fue que de pequeña, para mí el verano significaba salir a las ferias y al parque y comerme una manzana confitada. Entonces como la junta era de verano, quise compartir esta viñeta. El lolita tiene a menudo una faceta de desear conservar el espíritu de nuestra infancia (basta escuchar el concept detrás de la marca Angelic Pretty, por ejemplo) así que siempre intento poner algo de mí en los regalos que hago. Nunca se es demasiado adulto para los dulces.

Finalmente, nos tomamos una foto grupal (o dos, o más…) afuera del local. Aprovecho de agradecer nuevamente a todos quienes han asistido y ayudaron a hacer una junta tan linda. Y al local, porque siempre nos atienden como si de verdad les gustara el estilo, y parece que así es.

Pronto anunciaré una tercera junta, a realizar en Pascua…y por ahora no revelaré más.

claudia_letonja_lolita

Latest posts by Claudia Letonja (see all)

Comments

%d bloggers like this: