Articulos,  Eventos

Super Japan Expo – Chile

Ha pasado un poco más de una semana y la llegada de Misako Aoki, Baby, the Stars Shine Bright y H. Naoto aún nos da qué hablar.

Así es, en el pasado evento Super Japan Expo, en Chile, tuvimos la oportunidad de estar un poco más cerca de los iconos más importantes e influyentes del círculo Lolita en el mundo. Pero no sólo los chilenos pudimos aprovechar tal oportunidad, asistentes de varias partes de Sudamérica pudieron estar ahí también.

IMG_0936

Los eventos principales preparados para las Lolitas asistentes fueron (en orden de importancia) El Tea Party con Misako Aoki; El Tea Party con Baby the stars Shine Bright; El desfile de Baby y el de H. Naoto. Además de la oportunidad de visitar el stand de ventas de Baby y H.Naoto, así como las afortunadas que pudieron visitar a Misako en su propio stand donde estuvo vendiendo su merchandise y firmándola.

Personalmente sólo pude ir al Tea Party con Misako. Por lo que les contaré un poco sobre como fue…

El salón estaba decorado para la ocasión, en la entrada del mismo nos esperaba la Embajadora Lolita de Chile, Paula Moraga Azema, luego al entrar y ubicarnos en nuestra mesa, nos esperaba un hermoso arreglo en donde podíamos apreciar parte de la comida con la temática de la otra anfitriona invitada: Misako Aoki

En cuanto hizo ingreso, se procedió a la entrega del certificado de Embajadora Kawaii a Paula, fue un importante momento para ella y para la comunidad Lolita Chilena. Una nueva embajadora era oficialmente nombrada por Misako Aoki.

Si bien hubo algunos pequeños percances con el menú ofrecido en el Tea Party para las chicas veganas, en general se desarrolló sin ningún contratiempo mayor. Aunque muchas quedamos con ganas de compartir un poquito más con Misako, pero como se necesitaba de ella para el desfile de Baby, el cual estaba programado para luego del Tea Party, las cosas debieron apresurarse un poco.

TeaPartyMisako - 01

A pesar de eso, Misako se despidió de sus invitados firmando su merchandise antes de que saliera del salón y tuvo la amabilidad de firmar todo tipo de libreta que le acercara.

En Chile, la visita de estas importantes figuras del mundo Lolita marcan un antes y un después en lo que respecta a eventos, como comunidad Chilena esperamos que el nivel de estos vaya mejorando cada vez un poco más.

}
Esperamos poder disfrutar de la presencia de Misako Aoki nuevamente y compartir en un Tea Party con ella.

Estas son algunas de las fotos que Misako se tomó con las invitadas (Fotografías no Oficiales)

Créditos:
Fotografías “Misako y Asistentes” cortesía Paula Moraga Azema.

Admin

Director General at Lolita Snaps Magazine
Mail: direccion@lolitasnapsmagazine.com
Admin

Latest posts by Admin (see all)

Mail: direccion@lolitasnapsmagazine.com

Comments

%d bloggers like this: