Articulos,  Eventos

Sweet Memory Putumayo Mystery Circus

En lolita Snaps les queremos mostrar lo último en eventos y no era de esperarse que estaríamos presente en el Sweet Memory de este año, la Tea party se lleva cada año en Tijuana con excepción del año pasado debido a que el año pasado se llevó a cabo un evento especial llamado Lolita Weekend del cual escribimos en un artículo anterior, este año contamos el evento contó varias sorpresa.

El evento fue en el salón de eventos 100 años la temática fue de Circo y como invitado especial los diseños de Putumayo haciendo del fashion Show un espectáculo para deleitar a todos, entre cortinas y luces de neón el ambiente te hacía sentir verdaderamente en un circo, contando con el escenario típico del mismo.

Los Modelos llevaron coordinados de Putumayo y el maquillaje fue realizado por Snow Candy una Talentosa Lolita Colombiana.

Tanto como los asistentes como las anfitriones llevaron sus coordinados al estilo circense, además de que se contó con un el show del Mago Him Haciendo pasar una tarde mágica, durante el evento hubo lectura de cartas y retratos de las asistentes.

La comida que acompañó el evento no pudo estar mejor, una ensalada de manzana y como plato principal pollo asado endulzado suavemente con una deliciosa crema, todo con una deliciosa barra de postres de todo tipo, todos decorados haciendo alusión a objetos de circo, De mis favorito el cupcake de palomitas de maíz.

Otras de las invitadas fue The Brookelle Marie una lolita de houston, durante el talks show nos comento lo que es para ella la moda y la diferencia que existe entre la comunidad de Estados Unidos y la Mexicana, a ella le agrada mucho la manera relajada y de convivencia que mostramos las lolitas mexicanas en nuestros eventos.

Al final hubo dinámicas de premios uno consistió en un fashion show llevado a cabo por los mismos asistentes en donde mostraron los atuendos temáticos que llevaron exclusivos para este evento al final del show la ganadora fue la Mujer barbuda coordinado hecho por Yareni Villareal, quien se inspiró en Josephine Boisdechene y Sidonia de Barcsy. Su premio fue un OP de la marca
Putumayo patrocinado por Shop in Wonderland.

También tuvieron oportunidad de comprar los Coordinados llevados para el fashion Show por la marca Putumayo, además de que cada una de las asistentes pudo recibir un regalo de la tienda que consistía de un par de calcetas de la marca Putumayo, además de postales y otras cosas de los diferentes patrocinadores del evento.

Además no podían faltar las rifas, los premios variaron entre accesorios, bow y faldas cada uno de los distintos patrocinadores del evento, los hombres nuevamente siendo los más afortunados en este tipo de rifas, fueron los que mayor suerte contaron.

Al finalizar la reunión cada una de las asistentes se pudo llevar a sus casas de manera impresa la foto grupal del evento en una tarjeta con el diseño de ilustración oficial de este año del sweet memory realizado por Gabi Barba, que es una talentosa Diseñadora Lolita Mexicana.

Esperamos seguir contando y seguir asistiendo a ese tipo de eventos en nuestro país, les damos las gracias al Staff de My Lolita Style por todo el recibimiento y la calidez que nos brindaron en el evento deseando que sigan con este tipo de eventos en el futuro.

Admin

Director General at Lolita Snaps Magazine
Mail: direccion@lolitasnapsmagazine.com
Admin

Latest posts by Admin (see all)

Mail: direccion@lolitasnapsmagazine.com

Comments

%d bloggers like this: