Articulos,  Eventos

Tea Party Elegante – The Tea Saloon

Hoy les quiero comentar sobre la última Tea Party de la comunidad uruguaya de lolitas “The Tea Saloon”. Se realizó el sábado 2 de mayo en el Hotel del Prado, aquí, en Montevideo. La temática: elegante.
El Hotel del Prado es un precioso lugar de eventos y también salón de té (si bien tiene la palabra “Hotel” en su nombre), es arquitectónicamente hermoso, y acompaña a la perfección la estética del lolita.
Ese día, el clima no acompañaba mucho, llovía torrencialmente por períodos, y había bajado la temperatura considerablemente. Por lo que muchos tuvieron que cambiar sus planes de vestimenta a último momento. Pero eso no impidió que todos nos presentáramos con nuestros coordinados más elegantes!
El salón estaba divinamente decorado, con buena iluminación y excelente vajilla. Nos habían preparado una mesa a lo largo especialmente para nosotros.
Foto 1
Cada uno eligió su lugar, y como era de preverse, empezaron las charlas, y las fotos!!!
Foto 2
(De izquierda a derecha: Lucy, Lucía P., yo, Lucía V., Andrés y Leticia)
Foto 3
(De izquierda a derecha: Julia, Manus, Fiorella y Lucy)
Foto 4
(De izquierda a derecha: Stephanie, Lucía G. y Rina)
Fotos van, fotos vienen, empezaron a traer la comida a las mesas. El servicio era muy bueno! Los mozos estaban muy coordinados y eran muy amables. Incluso se habló ese día para que se nos brindara un menú vegetariano (básicamente, sacarle el jamón a sándwiches y medialunas).
La merienda se traía por tandas, disfrutamos de tostadas, medialunas, panqueques y más, siempre acompañando con muchas variedades de té y jugo de naranja. Todo era muy rico! Y ni que hablar de los postres!
Foto 5
Les comparto algunas fotos de la mesa:

Foto 6
(Ely y Agustín)
Foto 7
(Bianca y Andrés)
Entre charlas y té se nos pasó la hora, cuando nos dimos cuenta ya había anochecido yteníamos que partir (ese día el local cerraba una hora más temprano lamentablemente).
Pero no sin antes sacar la querida foto grupal.
Foto 8
(Pequeña anécdota: Sacamos con tres cámaras diferentes la foto grupal y un solo trípode, por lo que teníamos que correr a cambiar la cámara bien rápido entre foto y foto ya que estaba muy fresco! Cuando pusimos la mía no encontraba el temporizador de la cámara y tuve que pedir ayuda, estuvimos un buen rato para encontrarlo y casi no logro sacar foto!)
Como podrán observar, en nuestra comunidad los estilos más queridos por todos rondan entre el Classicy Gothic, somos muy pocas sweets!
Antes de terminar quiero mostrarle algunas imágenes de los elegantes coordinados de ese día:

Foto 9
(De izquierda a derecha: Kelly, Mercedes, Florencia, Lucía, Ely y Agustina)
Foto 10
(De izquierda a derecha: Andrés, Leticia, Manus, Julia, Nicolás y Fiorella)
Foto 11
(De izquierda a derecha: Rina, Virginie, Natalia, yo, Lucía V. y Lucía P.)
Es una lástima pero no pude tener foto de todos, les pido perdón a ellos y para la próxima prometo sacar más!
Ahora sí, con ánimos de finalizar, quiero comentarles que esta Tea Party fue memorable, hacía mucho tiempo que no nos juntábamos tantos y no sólo nos reencontramos físicamente, sino que muchos también reencontraron su gusto por el lolita, lo hermoso que es vestirlo y más que nada, compartirlo!
Espero que les haya gustado mi reseña, en breve estaré compartiendo más anécdotas y experiencias con ustedes!

Cariñosos saludos,
Lula ♥

Ana Lucia Pereira

Corresponsal de Uruguay at Lolita Snaps Magazine
Mail: uruguay@lolitasnapsmagazine.com

Latest posts by Ana Lucia Pereira (see all)

Mail: uruguay@lolitasnapsmagazine.com

Comments

One Comment

%d bloggers like this: