Daily Lolita

Tips de viaje

Teniendo en cuenta que hace poco viajé a otro país de visita a una comunidad Lolita (y por vacaciones) quiero aprovechar para compartir con ustedes algunos consejos a la hora de tener un viaje similar.

Para una Lolita, viajar siempre puede resultar algo engorroso, porque hay que tener suficiente espacio en la maleta para que quepan los coordinados, zapatos y accesorios, por lo que trataré de hacer una nota con tips de viaje junto con mi experiencia.

003

Si vas a vestir de Lolita durante tu viaje, debes considerar algunas cosas:

– Planifica tus outfits con anticipación, de esta forma sabrás cuanta ropa llevar sin problemas con tu maleta. Si eliges un outfit que pueda combinarse de varias formas estarás ahorrando suficiente espacio para agregar zapatos y accesorios.

– En el avión viaja con ropa cómoda. Este es un consejo para todos los casos, Lolita o no, lo ideal es viajar siempre cómoda para poder moverte mejor. Quizás para muchas es una ilusión poder viajar de Lolita y seguir luciendo fabulosa, la verdad es que es complicado mantener bien el outfit cuando estas mucho tiempo sentada (además de que sentarnos en el asiento del avión con todo y petti no es tan sencillo)

– Siempre lleva tu cámara o algún dispositivo para tomar fotografías, querrás recordar esos momentos para siempre y siempre es bueno tomar todas las fotos grupales que puedas.
– Trata de mantenerte cómoda con tu outfit. Si visitas un país diferente, es probable que no estes acostumbrada al clima, ten en cuenta eso una vez que decidas que coordinados llevar en tu maleta.

– Disfruta el salir de Lolita ¡Es lo más importante!

007

Luthien Akallabeth

Fundadora y Directora at El Jardín Secreto
Reportera en My Lolita Style
Luthien Akallabeth

Latest posts by Luthien Akallabeth (see all)

Reportera en My Lolita Style

Comments

%d bloggers like this: