Eventos

¡Tres años de Zapatito!

El pasado 8 de Marzo la comunidad cumplió sus 3 años de vida, por ello se organizó una tea party de aniversario para celebrarlo. La cita fue el sábado 9 de abril en el destacado bar Georgia; un ambiente elegante y ameno con un servicio excepcional. La merienda contó con bocados dulces y salados, té y bebidas frías. Todo, por supuesto, con una atención excelente.

Foto 1

Una vez que llegaron los convocados se dio inicio a la reunión entre charlas y degustación; luego se realizó una pequeña sesión de fotos para mostrar la variedad y el empeño de los coordinados. Mucha elegancia, cada uno con su particular estilo o animándose a experimentar nuevos.

Foto 2

Uno de los momentos más importantes para el grupo fue el anuncio oficial de la nueva administradora de la comunidad, elegida por los propios miembros a través de una actividad especial, una dinámica divertida y diferente que se realizó con el fin de fomentar y fortalecer la participación colectiva. La afortunada fue la carismática Luciana, quién logró ganar con el apoyo de la mayoría y de ahora en más participará en la toma de decisiones y guía de esta comunidad junto a las dos administradoras actuales. Particularmente esperamos que gracias a esto se refuerze el espíritu de grupo y Zapatito de Cristal siga creciendo plenamente.

Foto 3

Dejando de lado las formalidades, hicimos la votación de mejores atuendos. Cada uno se presentó y contó la interpretación de su coordinado elegido para la ocasión. ¡Desfile de colores y glamour! Princesas y reina fueron elegidas.

Foto 4

¡Celebrando a lo grande! Llegó la hora del pastel y soplar las velitas para desear lo mejor a futuro… Y otra ronda de té para todos. Acto seguido, como tradicionalmente se realiza en la fiesta de cumpleaños de ZDC, hicimos el intercambio de regalos. Cada miembro prepara un pequeño presente y se sortea entre todos, así cada uno se lleva un presente elegido o hecho con mucho amor.

Foto 5

Para finalizar, aplausos, risas, souvenirs y ganas renovadas para la próxima reunión. Con una tarde llena de emotividad y sorpresas nos despedimos hasta la próxima. Espero que les haya gustado este relato y no se pierdan las fotos en la fanpage.

Facebook de Georgia Bar
Fanpage Zapatito De Cristal

Comments

%d bloggers like this: