Articulos,  Eventos

Un viaje de regreso a la niñez

El sol calentaba la tarde como hacía una semanas no sucedía, una tarde atípica en medio del invierno, que se presentó ideal para la reunión que se venía planeando. Así, el pasado sábado 23, los miembros de Zapatito de Cristal pudimos, finalmente, celebrar el Loliday invernal. La convocatoria fue más cálida que otras, el ambiente lleno de una alegría contagiosa.
El encuentro, tuvo lugar en el adornado ambiente del bar, Calixto Café & Bistró que, a las 16 horas abrió sus puertas para recibiros; nuestro rincón encajaba a la perfección con la temática del evento, gracias a su colorido arte.

foto 1

Entonces, ¡llegó la hora de la merienda!, con infusiones de té artesanal, degustación de mini pastelería , sándwiches fríos y calientes. Entre charlas de no tan viejas épocas, compartimos los recuerdos de los juegos, juguetes y actividades de nuestra infancia, como temática el evento tenía “El baúl de los juguetes” ; unas recordaron las famosas “Barbies”, una de las muñecas más emblemáticas del mercado, otras a las “Peponas” o muñecas de tela; los bebotes, animalitos o soldaditos y trenes, se sumaron al recuento; ¡Y ¿quién no tuvo adorables muñecos de peluche a los que sentaba a tomar el té? Más de uno de nosotros, ha vivido una infancia maravillosa, en nuestra memoria aún guardamos tardes de juegos de cartas, libros para colorear, manualidades con telas, o tardes de lectura de cuentos mágicos…

Aconteció parte de la tarde y, concluida la merienda y la charla, dimos lugar a la muestra de coordinados. Cada uno comentó su inspiración y se votó por los 3 mejores. Hubo la variedad y creatividad de siempre, también invitados que se animaron a probar el estilo. Cada atuendo estuvo muy bien logrado, y dieron que hablar, asombrando con las ocurrencias de algunos e ideas de otros. Al momento de elegir, los destacados fueron: la reina Mica, para el primer lugar, con su coordinado de Barbie; luego como primera princesa, Cande, quién por primera vez vestía estilo, haciendo twin con su amiga como soldaditos de juguete; como segunda princesa fue elegida Rinrin, en su atuendo del clásico cuento infantil Caperucita Roja, quien fue acompañada por el único caballero valiente de la tarde en lucir boystyle, el lobo feroz.

¡A posar! llegó la lluvia de fotografías. El invitado de una de nuestras miembros, Francisco de Noir Film Memories, se encargó de capturar algunos de los momentos más destacados de la tarde. Inmediatamente, celular en mano, las chicas se lanzaron en una batalla de selfies y poses bizarras; fotos de los coordinados, retratos grupales y mucho más. ¡No tuvo comparación! jamás habíamos hecho correr tantos muebles del salón como ese día, agradecemos la paciencia infinita del dueño del bar y la onda que le puso. Él mismo pidió nuestro permiso para tomarnos una foto y compartirla en sus redes sociales.

Más tarde y casi llegando al final celebramos el cumpleaños de 2 de nuestras miembros, una más antigua y una recién llegada al grupo, pero ambas con el mismo amor por el lolita. Así, les cantamos a Otty y Male el cumpleaños feliz, y repartimos el pastel que la misma Male preparó para compartir.

foto 5

Las organizadoras repartimos los recuerditos de la tarde, un bello broche de souvenir, en agradecimiento a todos por asistir, y nos quedamos charlando unos minutos acerca de las próximas actividades de la comunidad, que estará presente en una importante convención de la ciudad en Agosto, y nos despedimos con un hasta pronto.
Fue una muy linda tarde, en la cual todos hicimos recuerdos maravillosos, y será hasta el próximo episodio de las aventuras de esta comunidad.


Links:
Bar: https://www.facebook.com/calixtocaferosario/
Fotografía: https://www.facebook.com/NoirFilmMemories/?fref=ts

Comments

%d bloggers like this: